lunes, 9 de abril de 2012

Hasta el 15 de Abril: Convocatoria de ponencias para el “Colombian Engineering Meeting 2012”


La Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, invita a toda la comunidad académica interesados en participar como ponentes en el COLOMBIAN ENGINEERING MEETING 2012 que se desarrollara del 29 al 31 de Mayo en Medellín- Colombia







El COLOMBIAN ENGINEERING MEETING 2012, está dirigido al sector productivo, gubernamental y académico (Estudiantes, profesionales, docentes e investigadores) en todas las áreas de la Ingeniería y contará con la participación de conferencistas internacionales de países como Brasil, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Portugal y Venezuela.
Las temáticas para envío de ponencias son:
- Tendencias de innovación en la ingeniería industrial
- Sistemas e Informática
- Electrónica, Telecomunicaciones y Redes en el desarrollo regional
- Alimentos: Desarrollo de nuevos productos y optimización de procesos.
Para participar tenga en cuenta:
1. Las ponencias deben ser enviadas en el formato oficial del evento que se encuentra disponible en http://web.unad.edu.co/encuentroingenierias/_convocatorias.htm.
2. Las ponencias se recibirán hasta el próximo 15 de abril en el correo electrónico encuentroingenierias@unad.edu.co y los resultados serán notificados por el comité académico de la UNAD el 27 de abril.
3. Al menos uno de los autores de cada trabajo debe inscribirse en el evento.
4. Las ponencias serán publicadas en las memorias del evento ISBN: 978-958-651-542-9 y los ponentes recibirán su respectivo certificado del evento.

Para mayor información sobre el proceso de ponencias, el evento, y como participar se puede consultar la página web principal:
http://web.unad.edu.co/encuentroingenierias
e-mail de contacto: encuentroingenierias@unad.edu.co

No hay comentarios: