viernes, 24 de abril de 2015

Encuentro de Representantes de Aprendices

¡Estos rostros son el futuro de Colombia!




En el Centro Pecuario y Agroempresarial, del SENA en Caldas, con sede en La Dorada, se dieron cita los Representantes de Aprendices de los cinco centros de formación que conforman la entidad en esta zona del país, con el propósito de presentar ante el director de la regional y su equipo de colaboradores, diversas propuestas enfocadas en el bienestar de los aprendices que se forman en la entidad más querida por los colombianos.

Según Lizet Johana Ortega Herrera, aprendiz de la tecnología en Gestión de Recursos Naturales, del Centro Pecuario y Agroempresarial, con este tipo de espacios se siente el interés del SENA por apoyar el desarrollo de nuestras ideas.

“SENA Activo es el nombre de mi propuesta, la cual fue creada luego de escuchar a mis compañeros de formación, que con sus ideas, me permitieron formular algunas estrategias  para continuar mejorando nuestro bienestar”,agregó la aprendiz del puerto caldense.

Por su parte Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA en Caldas, explicó que las propuestas de los aprendices son una muestra de que la entidad además de formar los mejores técnicos y tecnólogos del país, forma ciudadanos activos y participativos al interior de una sociedad.

Adicionalmente durante la jornada los Representantes de Aprendices de los centros de formación con sede en Manizales y La Dorada, intercambiaron experiencias y aprovecharon el encuentro para festejar el Día del Idioma con actividades académicas, artísticas y culturales.

No hay comentarios: