viernes, 13 de abril de 2012

TR35 Colombia: Proceso de nominación de candidatos



El MIT, a través de su revista Technology Review en español, quiere galardonar a los diez jóvenes innovadores colombianos o residentes en Colombia* menores de 35 años, con mejores proyectos de investigación, trabajos de alto nivel que posean un gran potencial de desarrollo en las próximas décadas.

A diferencia de otras competiciones, los aspirantes a estos premios no pueden proponerse a si mismos como candidatos, sino que son personas de su entorno profesional o académico quienes han de presentar sus candidaturas.

Si conoces a algún joven innovador menor de 35 años que pueda ser candidato a convertirse en uno de los diez ganadores de la primera edición de los premios TR35 Colombia, por favor cumplimenta el siguiente formulario de inscripción para proponer su candidatura.

Para más información relativa al proceso de presentación de candidatos, puedes consultar el sitio web de los premios (www.tr35colombia.com) o ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tr35.colombia@technologyreview.com.
Fecha límite de inscripción: 16 de abril de 2012.

Requisitos de edad: los candidatos deberán ser menores de 35 años en julio de 2012.
*Podrán presentarse como candidatos los ciudadanos colombianos o extranjeros residentes en Colombia en posesión de la cédula de extranjería y con un permiso de trabajo o visado de estudiante.
Tomado de http://www.technologyreview.es/tr35colombia/nominate/

No hay comentarios: